NOTICIAS
18
Jun
2024

La Junta oferta dos nuevos grados de FP en La Palma y Villalba

Condavision TV | Condado | 13:54 pm

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, ofertará para el próximo curso 2024/2025 un total de 10.588 plazas de nuevo ingreso en toda la provincia de Huelva. Además, se van a incluir nuevos ciclos en diferentes institutos de la provincia, entre los que se encuentran algunos del Condado.

Concretamente, esta nueva oferta de formación en la comarca se traducirá en la inserción de un Grado Medio de Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera, que se impartirá en el Instituto La Palma de La Palma del Condado, además de un Grado Básico de Actividades de Panadería y Pastelería en el IES Alcor de Villalba.

Toda esta oferta formativa, se verá además complementada con dos modalidades duales de aprendizaje en entornos empresariales: una general, que supondrá una duración del 25% de la duración del total del currículo del ciclo; y la modalidad Intensiva, que contemplará entre el 35 y el 50% del currículo.

Deja una respuesta

17:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. Redifusión Miércoles 24 de julio ( 7)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE. La Despensa de Jabugo ( 12)