PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Oct
2013
Las medidas que se tomaron hace un mes contra la oleada delictiva en Bollullos del Condado están dando sus frutos. Esa es la conclusión a la que ha llegado la Junta Local de Seguridad que se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad

La Junta Local de Seguridad de Bollullos estima positivo el balance de las medidas tomadas contra la ola delictiva que sufría la localidad

Condavisión | Bollullos | 10:17 am

Hace tan sólo un mes que la Junta Local de Seguridad de Bollullos ponía sobre la mesa el ambiente de inseguridad que se vivía en la localidad, tras la oleada de delitos, principalmente de robos, que se estaban cometiendo en el municipio.

Hoy, por su parte, tocaba hacer balance de las medidas puestas en marcha en aquella última reunión y tanto el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras, como el alcalde de la localidad, Francisco Díaz Ojeda, han destacado los resultados positivos de estas actuaciones.

En total se han producido más de una veintena de detenciones, esclareciendo un gran número de robos, incluso un caso de robo con agresión que se produjo hace unos meses en la vecina localidad de Almonte.

Para el alcalde de la localidad, los resultados demuestran que, si bien las medidas causaron cierta polémica entre algunos colectivos, están en el buen camino. Por ello, la Junta ha acordado reunirse con periodicidad para llevar a cabo un seguimiento de las mismas, ya que aún continúan las investigaciones.

Además de estas medidas contra los robos, la Junta ha abordado el asunto de las viviendas ocupadas en la localidad. Tanto Subdelegación como Ayuntamiento han asumido tareas propias, que no van a hacer públicas, en aras a dar una solución definitiva a esta problemática.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD