PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
7
Sep
2023

La Junta invierte más de 30 millones en centros educativos onubenses

Condavision TV | Provincia | 13:45 pm

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, con motivo del inicio del próximo curso escolar, ha explicado las diferentes inversiones que ha realizado el Gobierno de la Junta de Andalucía en los centros educativos de la provincia de Huelva.

González ha explicado que esta inversión se ha distribuido en más de 60 centros educativos onubenses. En la capital de la provincia, el Colegio de Infantil y Primaria Ensanche Sur, ha contado con una inversión de más de 6 millones de euros, respondiendo así a la demanda de los vecinos.

En la capital, además, el IES La Rábida, ha sido remodelado gracias a la inversión del gobierno de Juanma Moreno de más de 8 millones de euros. En cuanto a la provincia, varios centros de El Rompido, Ayamonte, Isla Cristina y Aracena, también son ejemplos de la apuesta clara y decidida del gobierno de la Junta de Andalucía en materia educativa en la provincia de Huelva.

Además de la ejecución de obras de mejoras en las infraestructuras en diferentes puntos de la provincia, estas inversiones han permitido la realización de obras de rehabilitación energética mediante bioclimatización y energías renovables.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD