PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Jul
2020

La Junta invierte 25.000 euros en limpiar el arroyo Cañada del Pozo de Villalba

Condavisión | Villalba | 15:34 pm

El delegado territorial de agricultura, Álvaro Burgos, ha visitado hoy el arroyo Cañada del Pozo de Villalba del Alcor para conocer de primera mano las tareas de limpieza que se están realizando en el municipio.

«Esta es una actuación que conlleva el desbroce actual que se está haciendo, a continuación la impieza del cauce y la plantación de arboleda que evtará precisamente en un futuro que las cañas, la cantidad de cañas que hay actualmente, crezcan de forma descontrolada», ha valorado Burgos.

En total, un tramo de 700 metros de longitud con un presupuesto de 25.000 euros para esta actuación realizada a instancias del consistorio villalbero.

«Este arroyo hacía mucha falta. El año pasado para la feria de nuestro pureblo sufrimos un fuego que por suerte no fue a más porque el arroyo estaba totalmente abandonado. Ahora con esta actuación vaoms a dejar el arroyo como se merece», ha celebrado el alcalde de Villalba, Diego del Toro.

El alcalde y su equipo de gobierno también han solicitado las ayudas para el arreglo de caminos del plan Itinere en su útlima convocatoria, y están pendiente de su resolución.

Deja un comentario

*