PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jul
2014
La cuantía la recibió el Consistorio en 2007 para la construcción del centro de enfermos de alzheimer

La Junta exige al Ayuntamiento de Bollullos la devolución de 275.000 en una plazo de 15 días

Condavisión | Bollullos | 19:15 pm

El Ayuntamiento de Bollullos del Condado ha recibido esta semana un documento por el que la Junta de Andalucía le obliga a devolver, en un plazo de 15 días, un total de 275.000 euros. Fondos que el Consistorio recibió en el año 2007 – fecha en la que gobernaba el Partido Socialista-  y que tenían como fin la construcción de la Unidad de Estancia Diurna de Enfermos de Alzheimer.

Un proyecto, no obstante, incidía hoy el primer edil de Bollullos, el independiente Paco Díaz, nunca llegó a realizar el PSOE.  Tuvo que ser,  ha recordado  el actual equipo de gobierno, quien ejecutara esta actuación

Tanto el primer edil, Paco Díaz, como el concejal de Economía y Hacienda, Fransciso Martín Carrellán han manifestado que recurrirán esta resolución de la Junta. En esta línea, Díaz, ha alertado que de tener que devolver el Consistorio los 275.000 euros en 15 días, las nóminas de los trabajadores podrían correr peligro.

1 comentario

    Maria Isabel

    quiero que Rubén Rodríguez, entonces Concejal de Hacienda ,me diga en donde se puede encontrar el dinero, para devolvérselo a la Junta.

Deja una respuesta

*