PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2013
El delegado del Gobierno valora el trabajo realizado por las distintas delegaciones después del estado en el que quedaron tras las lluvias del invierno

La Junta destaca el buen estado en el que se encuentran los caminos por donde transitarán las hermandades de Huelva

Condavisión | Provincia | 17:19 pm

El delegado del Gobierno, José Fiscal, ha hecho hoy un recorrido por los distintos caminos que utilizarán las hermandades de Huelva en su peregrinación hacia El Rocío y ha destacado el buen estado en el que se encuentran las vías por las que transitarán los peregrinos hacia la aldea almonteña que en la provincia suman unos 300 kilómetros.

Fiscal ha resaltado la labor realizada por las delegaciones terri-toriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y de Fomento y Vi-vienda, ‘especialmente por la puesta a punto en algunas zonas que habían quedado muy dañadas por las lluvias de este invierno’, así como en la coordinación de las distintas administraciones que forman parte del dispositivo especial del Plan Romero 2013.

Dentro de esos trabajos, Fiscal ha destacado la labor realizada en los puntos de sesteo y pernocta de las hermandades en las zonas de La Matilla, Gato y Tres Rayas, que es donde se concentran el mayor número de peregrinos en su camino a la aldea. En este sentido, ha ex-plicado que los puestos asistenciales de La Matilla y Tres Rayas es-tarán ya operativos mañana a partir de las 15.00 horas. Por otra par-te, el Centro de Coordinación Operativo Integrado (CECOPI) estará ope-rativo mañana desde las 9.00 horas en la aldea.

El delegado del Gobierno también ha supervisado los trabajos realizados en el puente de la variante de El Rocío donde se ha insta-lado un vallado provisional para aumentar la seguridad de los vehí-culos y peregrinos en su paso por esta zona.

Deja una respuesta

*