PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
May
2014
Premios al Compromiso Educativo 2013

La Junta de Andalucía concede los premios al Compromiso Educativo 2013 a docentes, centros e instituciones de Huelva

Condavisión | Provincia | 11:07 am

La Delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte ha concedido los premios al Compromiso Educativo destinados a docentes, centros educativos e instituciones que han contribuido especialmente a la mejora de la calidad de la enseñanza en nuestra provincia desde diferentes ámbitos, que este año llega a su tercera edición. En todos ellos, se ha reconocido el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de dichas personas y entidades que hacen posible una mejora del sistema educativo, constituyendo un ejemplo para la comunidad educativa.

El acto de reconocimiento se celebra el próximo jueves 15 en el salón de actos del Museo de Huelva y estará presidido por el director general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Pedro Benzal, que estará acompañado por el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza.

Premios al Compromiso Educativo 2013:

– María Coronada García Hidalgo, Rubén Martín Sánchez y Gerardo Ceada Torres por haber obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato curso 2012-2013, como reconocimiento a su esfuerzo y a sus méritos académicos.

– Club Deportivo Voleibol San Bartolomé, por la educación en valores a través del deporte.
– Concurso de narraciones breves “Fernando Belmonte” del IES Dolmen de Soto de Trigueros, por su contribución al desarrollo de la creatividad literaria en sus dieciséis ediciones tanto a nivel nacional como internacional.

– Escuela Infantil “La Jara”, por su dilatada trayectoria innovadora e integración en la comunidad educativa de Aracena.

– CEIP Menéndez y Pelayo de Valverde del Camino por su contribución a la enseñanza desde la innovación y la participación de la comunidad educativa.

– IES La Arboleda, por su esfuerzo en la integración de la formación profesional en el tejido productivo de la zona encaminado a la inserción laboral del alumnado.

– Fundación ONCE, por su contribución a la normalización e inclusión del alumnado con discapacidad visual en el entorno educativo.

– Paraje Natural Marismas del Odiel, por trabajar de forma sistemática para que la educación ambiental sea uno de los pilares de actuación en el conocimiento y en la conservación de nuestro medio ambiente.

– Diputación Provincial y Ayuntamientos de Paterna del Campo y Villalba del Alcor, por su contribución a la Convivencia Escolar y a la prevención del Absentismo Escolar a través del proyecto ‘Somos’ y ‘Giraldo’ en los I.E.S. Campo de Tejada y Alcor de los municipios citados.

– En memoria de Eduardo López Molina, por su compromiso con la educación, su excelente carrera profesional y su calidad humana.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
19:00 - 20:10
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:10 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. ARTURO ALPRESA
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de Silencio
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Los Colores de Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD