PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jul
2020

La Junta de Andalucía apuesta por una glorieta que mejorará la conexión de la A-472 con Villalba del Alcor

Condavisión | Villalba | 16:36 pm

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, ha anunciado que la Junta de Andalucía construirá una glorieta que permitirá una notable mejora en la conexión entre la A-472 con la localidad de Villalba del Alcor.

Una obra cuyo principal objetivo es garantizar y mejorar la seguridad vial en este tramo de carretera y cuya glorieta contara con cuatro accesos.

La travesía de esta localidad onubense estaba considerada como un tramo con cierta peligrosidad para los conductores. Las obras de mejora pretenden facilitar los giros en distintos sentidos de la circulación que actualmente se venían realizando a través de un carril de almacenamiento.

Con un presupuesto base de 290.547 euros, el proyecto establece su ejecución en un periodo previo de dos meses.

Las obras comenzarán en el último trimestre de este año y se establecen en dos fases. El alcalde de la localidad ha destacado que se trata de uno de los proyectos más esperados en la localidad y ha resaltado el compromiso de la administración con la provincia.

Con un diametro de 36 metros, dicha glorieta conseguirá la remodelación y reordenación de los accesos de la intersección de la carretera A-472, Sanlúcar la Mayor-San Juan del Puerto, y la HV-5135 con la calle Pozo Nuevo de acceso a Villalba del Alcor.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD