PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jun
2018

La Junta concede los premios Andalucía Emprende

Condavisión | Provincia | 13:30 pm

La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad ha concedido los premios ‘Andalucía Emprende’ en Huelva a las empresas Magnatronik y Ontech Security, en las categorías ‘Creación’, para empresas recientemente constituidas, con una trayectoria empresarial máxima de tres años; y ‘Consolidación’, para aquellas que tengan entre tres y siete años de vida, respectivamente.

Estos galardones se conceden para dar un reconocimiento al componente innovador de las empresas onubenses y, por tanto, con mayor potencial de crecimiento y desarrollo, así como para favorecer el establecimiento de contactos y sinergias empresariales entre proyectos y organismos e instituciones vinculadas al mundo de la empresa y la innovación. Se valora, así, la capacidad y el liderazgo de los equipos emprendedores, el modelo de negocio dentro de su entorno productivo, las previsiones de crecimiento y el grado de creatividad e innovación.

El delegado del Gobierno de la Junta, Francisco José Romero, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada, han entregado los reconocimientos a las iniciativas ganadoras. En total, han optado a los galardones 30 empresas de la provincia que cuentan con la tutela de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) desde su gestación.

En este sentido, han alabado el trabajo realizado en los 20 CADE con los que cuenta la provincia de Huelva y han animado tanto a quienes ya cuentan con una empresa como a quienes quieran poner en marcha su idea de negocio a acudir a las herramientas que la Consejería de Conocimiento pone a su disposición.

Deja una respuesta

*