PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jul
2016

La Junta abre el plazo de matriculación para el próximo curso de las Escuelas de Formación para el Empleo

Condavisión | Provincia | 17:34 pm

La Junta de Andalucía abrirá, a partir del próximo lunes 11 de julio, el plazo de matriculación para el nuevo curso de las Escuelas de Formación para el Empleo, cuya nueva oferta formativa arrancará en el mes de septiembre, cumpliendo los plazos previstos. Un total de 1.210 alumnos podrán participar en las 96 acciones formativas previstas en estos diez centros de especialización, integrados en el Servicio Andaluz de Empleo.

El curso se iniciará en septiembre en siete de estos centros, dando de esta manera continuidad a la formación de alta cualificación impartida desde su puesta en marcha en 1991.

El lunes 11 de julio arranca el plazo de presentación de solicitudes en las Escuelas de La Laguna, del Mármol, de Artesanía y Restauración, y de Joyería. El jueves 14 lo hace en las Escuelas de Hostelería de Málaga, de Hostelería de Benalmádena La Fonda y de la Madera de Encinas Reales.

En el caso de las Escuelas de Hostelería de Islantilla, de Hostelería de Cádiz y de Artesanos de Gelves, la oferta formativa se reanudará entre octubre y noviembre al ser necesaria la finalización de algunas obras de mejora, por lo que el plazo de matriculación se abrirá más adelante.

Deja una respuesta

*