PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Mar
2012

La Huelga General también tuvo eco en el Condado

Condavisión | Almonte | 12:21 pm

Alrededor de unas cuarenta personas se han sumado en el día de hoy a la Huelga General del 29 de marzo en protesta por la Reforma Laboral del Gobierno Central en la localidad de Almonte. El Servicio Andaluz de Trabajadores, la Asociación de parados y trabajadores en precario de la localidad y la asamblea local de Izquierda Unida se han unido a esta marcha pacífica por las calles del municipio condal con el objetivo de explicar a los ciudadanos la reforma laboral del gobierno de Mariano Rajoy.
El colectivo de manifestantes ha recorrido parte del municipio almonteño ‘invitando’, siempre pacíficamente y con el único arma de la palabra, a que los ciudadanos se adhirieran a la marcha y a que los comerciantes cerraran sus negocios.
Esta misma tarde la Asamblea local de Izquierda Unida, el Sindicato Andaluz de Trabajadores y la Asociación de Parados y Trabajadores en Precario de Almonte acudieron a la concentración y lectura de un manifiesto en la plaza central de la localidad situada frente al Ayuntamiento de Almonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD