PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2014

La Hermandad Sacramental de Rociana organiza la III Semana Mariana

Condavisión | Rociana | 17:42 pm

Dentro de su programa formativo y con motivo del Plan Diocesano de evangelización, la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima organiza la tercera edición de la Semana Mariana.Una iniciativa que incluye un intenso programa de actividades que serán presentadas de forma oficial este domingo a las ocho de la tarde.

El lunes, los alumnos de segundo, tercero y cuarto de primaria están llamados a participar en una yincana. El martes, la Parroquia de San Bartolomé Apóstol celebrará un acto penitencial en el que se podrá recibir el Sacramento de la Confesión.
El programa continúa el miércoles, a las ocho de la tarde se celebrará un acto de confraternización de hermandades, asociaciones y grupos parroquiales con Vigilia de Oración, Eucaristía y Convivencia. El jueves, será Manuel Jesús Carrasco Terriza quien ofrezca la conferencia ‘María en San Juan Pablo II y San Juan XXIII’.

Los actos se intensificarán de cara al fin de semana, el viernes de la semana próxima los devotos podrán participar en la oración mariana con Exposición del Santísimo. El sábado se ha organizado una peregrinación a la Ermita de la Virgen de la Peña y la Puebla de Guzmán con la posterior visita a Sanlúcar de Guadiana y Alcoutim. Ya el domingo, tras la celebración del Santo Rosario procesional presidido por la imagen de la Virgen de Fátima, se llevará a cabo la clausura de la III Semana Mariana.

 

Deja una respuesta

*