PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Feb
2021

La Hermandad Padre Jesús Nazareno de Manzanilla finaliza el triduo en honor al Señor de la Borriquita

Condavisión | Manzanilla | 10:45 am

La Hermandad de Padre Jesús Nazareno de Manzanilla ha concluido una semana muy especial con la celebración de su solemne triduo.

Desde el 19 al 21 de febrero los fieles han podido desplazarse hasta la Iglesia Parroquial de Santa María de Purificación para estos cultos.

A pesar de las circunstancias a la que estamos haciendo frente a causa de la pandemia y que en el templo no se podía superar el 30% del aforo, la asistencia ha sido destacable.

El tiempo de Cuaresma ha empezado en Manzanilla, gracias a esta hermandad que ha celebrado de la Misa de Imposición, durante el miércoles de ceniza y también, con los cultos correspondientes a su solemne triduo.

Además, en la Hermandad Padre Jesús Nazareno han comenzado con los preparativos para la Semana Santa de este 2021 que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, los hermanos podrán disfrutarán de una veneración muy especial.

Los fieles y devotos de la Hermandad del Nazareno de Manzanilla vivirán un año muy distinto en lo que respecta a celebraciones de cultos, pero al menos tendrá la oportunidad de vivir momentos muy emotivos y significativos con la fe y esperan

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD