PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
10
Nov
2022

La Hermandad Matriz de Almonte anuncia el cartelista para la Romería de 2023

Condavisión | Almonte | 11:53 am

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte ha designado cartelista de la próxima Romería del Rocío al utrerano Antonio Rodríguez Ledesma. Estudió Bellas Artes en Sevilla y ha participado en las últimas grandes exposiciones que la institución almonteña ha organizado, “Jubilar Rocío” y “Cien Obras de Amor”.

Rodríguez, que visitó ayer la Sede Social de la Matriz, fue recibido por el presidente Santiago Padilla, y pudo conocer de primera mano la cartelería rociera de Almonte. Manifiesta que este nombramiento “es una responsabilidad que supone un antes y un después en mi faceta como cartelista, pero la afronto con inmensa alegría”.

Su currículum artístico es amplio y variado. Exposiciones individuales en Madrid o Valencia, participación en ferias internacionales y premios en distintos de los campos que abarca, no sólo la pintura, también el Diseño Gráfico y Audiovisual. En 2018 realizó el cartel de la Semana Santa de Utrera y en 2021 el de la de Chiclana de la Frontera, entre otros trabajos.

La obra que anuncie El Rocío del próximo año se conocerá, como es costumbre, en la tarde del Domingo de Resurrección, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Aunque falta para ese momento, el artista de Utrera reconoce que ya tiene “ideas en mente y las estoy trabajando”.

 

Deja una respuesta

*