PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2012

La Hermandad del Rocío de Rociana organiza su tradicional desfile de trajes de flamenca

Condavisión | Rociana | 18:05 pm

El color y los volantes volverán a llenar la noche rocianera. La Hermandad del Rocío de la localidad celebra mañana un desfile de trajes de flamenca. Una cita anual que se celebra desde hace años y se ha convertido en una cita ineludible para los vecinos de Rociana.

Este desfile que siempre se celebra a mediados de febrero, cuando comienza la temporada de moda flamenca, adelanta este año su hora de comienzo. A las 19:30 horas se abrirá la taquilla y está previsto que el desfile comience en torno a las ocho de la tarde.

Tres serán las diseñadoras que mostrarán sus creaciones, todas ellas de la localidad. Lola Barrosa presentará su colección ‘Aire Flamenco’, Rocío Márquez exibirá sus diseños bajo el nombre ‘Azahar’ mientras que la zapatería Inma colabora con dos diseñadoras sevillanas en la colección ‘Aires nazarenos’. Por otro lado, el grupo flamenco ‘A mi manera’ amenizará la jornada con sus sevillanas.

Con todos estos ingredientes y teniendo en cuenta la experiencia en años anteriores, las expectativas de asistencia son bastante altas, por lo que se ha reservado un aforo de unas quinientas personas. Sin duda, una cita ineludible para los amantes del mundo flamenco que esperan, con ansia, la llegada de las romerías de primavera.

Deja una respuesta

*