PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2020

La Hermandad del Nazareno de Manzanilla convoca el III Concurso para el cartel de la Semana Santa

Condavisión | Manzanilla | 10:12 am

Dado el éxito que ha tenido en anteriores ediciones, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manzanilla vuelve a convocar el que es ya el tercer concurso del cartel de la Semana Santa manzanillera. Este certamen pretende encontrar, de entre las mejores obras que la plasman, la imagen que anuncie la semana mayor 2020 en la localidad. Según indica Juan Luis Romero, tesorero de esta cofradía, el año pasado se presentaron más de 60 obras, y este año esperan repetir.

La promoción de la Semana Santa mantúa es el objetivo que se marcó la Hermandad para este concurso, cuyo plazo de presentación de obras se encuentra abierto hasta el 8 de febrero. Del 9 al 16 de febrero estarán subidas todas las candidatas a ilustrar este cartel al perfil de Facebook de la Hermandad, para que todos los usuarios procedan a puntuarlas. En cuanto a quién puede presentarse, no existen limitaciones, puede ser cualquier artista o fotógrafo que ilustre algún momento de la Semana Santa de Manzanilla.

La chucenera Alicia Rodríguez fue la ganadora del concurso en la pasada edición, dejando un cartel que es todavía recordado por los manzanilleros, que ya esperan al Miércoles de Ceniza para saber cuál será la obra que anuncie la Semana Santa de 2020.

Deja un comentario

*