PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Feb
2021

La Hermandad de Vera+Cruz de Hinojos marca el inicio de la Cuaresma con su quinario

Condavisión | Hinojos | 11:21 am

Desde ayer, la Hermandad de Vera Cruz y Esperanza de Hinojos ha dado comienzo a la celebración de la Cuaresma con su solemne quinario.

Los cruceros tienen una cita pendiente en la Ermita del Valle, con los cultos presididos por el párroco Manuel Beltrán, desde ahora hasta el próximo viernes 26 de febrero.

Además, los devotos disfrutarán durante estos días de la intervención musical realizada por el Coro de Vera+Cruz.

El viernes 26 de febrero, tras el rezo del Quinario, tendrá lugar el traslado claustral del Santísimo Sacramento desde el Altar de Cultos hasta el Sagrario.

El sábado 27 de febrero, a las 19.30h se celebrará la misa de hermandad y la presentación de los nuevos hermanos.

Por su parte, el domingo 28 de febrero a las 11.30h la hermandad Vera+Cruz celebrará la Función Principal de Instituto y Protestación de fe de todos los hermanos.

Posteriormente, como finalización de los cultos, tendrá lugar la Solemne Bendición de la Sagrada Reliquia Lignum Crucis.

Durante todos estos actos, los hermanos y fieles tendrán que cumplir con el aforo determinado dentro de la ermita y mantener la distancia de seguridad.

Con fe, esperanza y devoción los cruceros reciben estos días tan señalados y especiales para la Hermandad de Vera+Cruz Hinojos.

 

Deja una respuesta

*