PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Sep
2016

La hermandad de Los Palacios inaugura el calendario de peregrinaciones a la aldea de El Rocio

Condavisión | Almonte | 11:36 am

Este domingo la hermandad de los Palacios y Villafranca inauguraba el calendario de peregrinaciones en la aldea almonteña. Desde la segunda semana de septiembre y hasta finales de marzo la ermita recibirá a todas las filiales para celebrar su misa de hermandad.

Un año más el mes de septiembre trae consigo el inicio del calendario de peregrinaciones hacia la aldea de El Rocío. La hermandad de los Palacios y Villafranca ha sido la primera en realizar su camino hasta la ermita y celebrar su misa. Tras ella, la hermandad Castrense, seguida de Chiclana de la Frontera y Fuengirola, esta última con su ahijada, aunque no filial, Arroyo de la Miel. Juntas celebraban en la jornada del sábado el tradicional Rosario de Hermandades.

Así este domingo tenía lugar la primera misa de hermandad con los Palacios y Villafranca como protagonista. Sus peregrinos llegaban a la aldea el sábado y el domingo, tras la misa celebraban una jornada de convivencia en su casa hermandad.

De esta forma y hasta finales de marzo, con una interrupción durante la Navidad, la ermita de El Rocío recibirá cada domingo a las distintas filiales.

 

 

Deja una respuesta

*