Aunque era noviembre, la caseta municipal de Rociana se vistió de los colores y de la música de mayo para la presentación del disco en honor a la Cruz de la Calle La Fuente. Bajo el título ‘Fuente de amor’ un grupo de rocianeros ha puesto música y voz a sus sentimientos hacia la cruz en un trabajo coordinado y promovido por un devoto de la Cruz, Ángel Moratín. Una iniciativa acogida con gran entusiasmo desde la hermandad.
El presidente de la hermandad de la Cruz de la Calle La Fuente explicaba al comenzar el acto que tenían buenas expectativas respecto a la jornada. Una emoción que compartía el promotor de esta idea, Ángel Moratín, quien explicaba además las razones por las que este disco va a llegar al sentimiento de todos los ‘calatrava’.
La presentación contó con actuaciones y por supuesto no faltaron las tapas a precios populares. La jornada que comenzó en torno a las dos de la tarde se prolongó durante varias horas en las que los ‘calatrava’ pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y devoción a su cruz.