PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
May
2013

La Hermandad de Isla pide perdón y desautoriza al hermano mayor por sus declaraciones

Condavisión | Provincia | 16:49 pm

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina se ha desmarcado de las declaraciones que hizo el hermano mayor, Juan Vázquez, en las que calificaba de ‘niñatos’ a los jóvenes almonteños que llevaron procesión a la Virgen ‘en plan bestia’, según dijo, el lunes de Pentecostés.

El presidente de la filial isleña, Pedro Jesús Álvarez, ha pedido públicamente ‘perdón’ a la propia Hermandad Matriz y Almonte por estos comentarios, que calificó de “totalmente desafortunados”, por lo que desautorizó al hermano mayor.

El presidente explicó que, nada más conocer las polémicas afirmaciones, entró en contacto con la Hermandad Matriz de Almonte para mostrarle su disculpa, al tiempo que ha lamentado la repercusión mediática que han tenido las mismas.

Álvarez añadió que el hermano mayor se siente ‘muy arrepentido’ por las declaraciones efectuadas.

Finalmente, insistió en que la Hermandad de Isla Cristina no ha tratado en ningún momento de cuestionar el cariño y la devoción que Almonte profesa a su Patrona, la Blanca Paloma.

Por ello, Álvarez expresa todo su apoyo tanto al pueblo almonteño como a la Hermandad Matriz, a cuyo lado, según subrayó, siempre estarán los rocieros isleños.

Deja una respuesta

*