PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Mar
2020

La Hdad de la Virgen del Pino de Niebla suspende la Romería 2.020 por la pandemia de COVID-19

Condavisión | Niebla | 12:22 pm

En un comunicado institucional, lanzado por redes sociales, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Pino y los Santos Mártires Walabonso y María, han decretado, como consecuencia de la evolución de la pandemia de coronavirus, suspender la Romería 2.020 en honor a la Patrona de los vecinos iliplenses.

Además, los hermanos y devotos de la Patrona de Niebla celebrarán la Sabatina Principal de Instituto, una vez finalice el episodio de crisis sanitaria en la que se encuentra inmerso el territorio nacional.

Del mismo modo, la presidencia de la hermandad local ha hecho extensivo que el cargo de Hermano Mayor se prolongará hasta la próxima romería que vaya a celebrarse en 2.021.

En lo referente a los actos litúrgicos de la romería, la hermandad ha comunicado que el 15 de agosto, si las circunstancias lo posibilitan, tendrá lugar el camino desde la Parroquia hasta la Ermita, presidido por el simpecado, además de la celebración del Santo Rosario. Y ya, al día siguiente, 16 de agosto, será el turno para el traslado de la Virgen del Pino.

Deja un comentario

*