PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
19
Ago
2014

La Guardia Civil y la Policía Local de Valverde desactivan un punto de venta de drogas en la población

Condavisión | Valverde | 12:32 pm

La Guardia Civil y la Policía Local de Valverde del Camino, han desarrollado un operativo conjunto que ha permitido la desarticulación de un punto de venta de drogas muy activo que surtía a los consumidores de drogas de Valverde y de otras poblaciones cercanas, y que se ha saldado con la detención de tres personas.

Los tres detenidos, J.B.C., de 44 años de edad y vecino de Lepe, J.E.F., de 26 años y también vecino de Lepe, y F.M.P., de 37 años y vecino de Valverde del Camino, operaban desde un vehículo, por lo que resultaban considerablemente dificultoso el desarrollo de la investigación, debido a la movilidad del mismo.

No obstante, los agentes implicados, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local, desarrollaron intensas gestiones policiales que permitieron la localización del coche cuando circulaba por una de las calles del municipio. En ese momento, los ocupantes fueron cercados por dos patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local, quienes procedieron a realizar un registro del vehículo.

En esta inspección fueron encontradas varias cantidades de sustancias estupefacientes, las cuales estaban ocultas bajo el asiento del conductor en una bolsa de plástico. En el interior se hallaron dos pastillas de hachís, cada una de un peso aproximado a los 100 gramos, y una pequeña bolsa con 5 gramos de MDMA, una droga de diseño. Estas sustancias hubieran alcanzado un valor en el mercado de 1.200€.

Además en el momento de practicar las detenciones, los agentes intervinieron 4 teléfonos móviles, que eran utilizados para realizar los contactos, y 250€ en metálico.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Valverde del Camino.

Descubrimiento de Marihuana

También en esta área, agentes de la Guardia Civil aprehendieron en la localidad de Palos de la Frontera, una plantación de 43 plantas de Marihuana. Las plantas se encontraban un poblado chabolista, sito en el camino de las Jaras, donde fueron descubiertas por un empleado municipal que realizaba labores de limpieza, quien dio parte inmediatamente a los integrantes del Cuartel que la Guardia Civil posee en la localidad.

Ahora, los guardias civiles que llevan el asunto, están realizando investigaciones tendentes a esclarecer la propiedad de esta droga, al constituir un delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de Senderismo, Villarrasa, El Tinto y Molinos Harineros
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos par del Condado
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de Silencio
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD