PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2016

La Guardia Civil localiza a un varón que pretendía pescar en el Paraje Natural Marismas del Odiel

Condavisión | Provincia | 18:32 pm

La Guardia Civil en Huelva ha levantado dos actas de infracción a un varón que se disponía a utilizar artes de pesca prohibidas en el Paraje Natural Marismas del Odiel.

Estas actuaciones han sido llevadas a cabo por Agentes del Seprona, en el marco de vigilancia de los Espacios Protegidos de la provincia, cuando realizaban servicio, ayer martes 9 de agosto, alrededor de la una de la madrugada, dentro del citado Paraje. Observaron cómo un vehículo se introducía por un camino de acceso restringido, procediéndose a la identificación del conductor para conocer los motivos por los quecirculaba por esa zona.

Inspeccionado el turismo, ya que esta persona carecía de permiso para circular y acceder a la zona restringuida, los agentes hallaron, en el interior, dos neveras que contenían dos medios de captura prohibidos, y que pueden causar un grave perjuicio para el ecosístema de la zona.

Las artes de pesca prohibidas han sido intervenidas por los agentes quedando en depósito del Centro de recepción “Calatilla” de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

*