PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Feb
2012
Junto a otro individuo introdujeron a una mujer en un coche y consumaron el delito en un apartado lugar en el campo hasta donde se desplazaron

La Guardia Civil ha detenido el autor de una agresión sexual en Rociana

Condavisión | Rociana | 12:30 pm

Agentes del Equipo de Policía Judicial de La Palma del Condado, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de M.A., de 39 años de edad, súbdito marroquí, vecino de Rociana del Condado, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de febrero, a las 14’00 horas, cuando una mujer, también de nacionalidad marroquí, caminaba de vuelta a la localidad de Rociana del Condado por una carretera. En ese instante se detuvo a su altura un vehículo en el que viajaban dos hombres, quienes se apearon del coche e introdujeron a la mujer a la fuerza en el mismo.

Después de esto, se desplazaron hasta una zona boscosa dentro del término municipal de Rociana, lugar donde la víctima fue violada por ambos individuos. Cuando hubieron consumado la agresión, los dos presuntos autores se marcharon en el coche, dejando a la mujer abandonada en ese apartado lugar.

Según pudieron conocer los agentes que se han encargado de la investigación, la víctima, tras caminar alrededor de dos horas, llegó a su domicilio, sin comunicarle a nadie lo que le había ocurrido. Una amiga de la mujer, fue la que se percató de que le había pasado algo grave, y la convenció de que presentara una denuncia ante la Guardia Civil.

Nada más conocerse estos hechos, los guardias civiles del Equipo de Policía Judicial, iniciaron las investigaciones policiales, realizándose durante varios días, un rastreo de la población y sus zonas limítrofes, contando ya con la identificación de uno de los autores, a quien no se pudo detener hasta que fue localizado, durante el día 13 de febrero.

Del otro presunto autor, se están realizando indagaciones para localizarle y detenerle, del que se sabe que también es un ciudadano marroquí, no descartando que se produzca durante los próximos días.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Palma del Condado.

El Titular de este Juzgado, nada más recibirle en declaración, decretó su inmediato ingreso en prisión.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Viernes 26 febrero
14:00 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Miércoles de Ceniza en Manzanilla
17:30 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Villarrasa y Bollullos
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna
19:30 - 20:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD