PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Jun
2013
En el transcurso de un servicio de vigilancia de la seguridad vial los agentes localizaron a un vehículo en la A-49 que transportaba esta importante cantidad de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un individuo que llevaba 7 kilos de cocaína en su coche

Condavisión | Provincia | 18:14 pm

Agentes del Puesto Principal de Cartaya, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de un hombre, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la detención de este hombre y en la incautación de la droga participaron también componentes de la Agrupación de Tráfico, quienes fueron los que dieron comienzo a este servicio, cuando observaron en la autovía A-49 a su paso por el término municipal de Cartaya, a un vehículo cuyo conductor cuando se percató de la presencia de los agentes, realizó una maniobra extraña.

Los motoristas de Tráfico, procedieron a dar el alto al citado conductor, el cual se mostró muy nervioso cuando los guardias civiles estaban comprobando su identidad. Esto hizo sospechar a los agentes, que decidieron dar aviso a una patrulla de seguridad ciudadana y a realizar un registro superficial del vehículo.

En esta inspección, los guardias civiles participantes encontraron una serie de paquetes envueltos en plásticos y con un material blanco en su interior, que resultó, después de su análisis ser cocaína, por lo que los agentes de Cartaya procedieron a su inmediata detención y a la incautación de la droga.

La Guardia Civil del Puesto de Cartaya ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y de la droga intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Ayamonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:40
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS DE LA FRONTERA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD