PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
7
Jul
2016

La Guardia Civil detiene en Almonte a un varón por tráfico de cocaína

Condavisión | Almonte | 16:44 pm

La Guardia Civil ha detenido en Almonte a un hombre como supuesto autor de un delito por tráfico de drogas. Los hechos se remontan al pasado lunes 4 de julio en la estación de autobuses de la localidad almonteña, donde los agentes encontraron 14 papelinas que contenían supuestamente cocaína base y con las que el detenido, presuntamente, iba a traficar.

La detención del varón se produjo cuando los agentes de la Guardia Civil estaban realizando labores de vigilancia en el apeadero de autobuses. El sospechoso, al detectar la presencia policial, mostró una actitud esquiva y un gran nerviosismo, lo que llevó a los agentes a proceder a su identificación.

Tras consultar con la central de la Guardia Civil 062 sus antecedentes policiales, la base de datos mostró que al detenido le constaba un delito por tráfico de de drogas, motivando a los agentes a examinar a sus distancias, para ver si podía ocultar alguna sustancia estupefaciente, comprobando finalmente que poseía 14 papelinas con cocaína base.

Deja una respuesta

*