PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Mar
2014
Detenido por robo

La Guardia Civil detiene al autor de un robo en una Finca de Almonte

Condavisión | Almonte | 18:51 pm

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en las cosas cometido en una finca de la localidad de Almonte.  El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, jueves 6 de marzo, en una finca ubicada en el camino de los Llanos. El presunto autor consiguió robar varios enseres que se encontraban en el interior de la misma, entre los que se hallan dos percheros de acero inoxidable y un cortacésped.

Nada más conocerse estos hechos, la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar y tras realizar una inspección técnico policial, descubrieron al autor, un conocido delincuente de la localidad que responde a las iniciales de J.S.C., quien fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales.

Los objetos sustraídos fueron recuperados en una chatarrería, donde el detenido los había vendido manifestando que eran de su propiedad.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.

Deja una respuesta

*