PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Ene
2014

La Guardia Civil detiene al autor de un robo de cobre en una empresa de Bonares

Condavisión | Bonares | 16:50 pm

Agentes del Puesto de Bonares, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de R.M.V., de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El detenido ha sido imputado por el robo cometido el pasado mes de diciembre en una empresa sita en el polígono industrial de Bonares, de donde se sustrajeron varios materiales, después de que los presuntos autores escalaran un portón de más de 5 metros de alto para saltar al interior del patio de la empresa.
A raíz de la denuncia presentada por los responsables de la empresa, los agentes del Puesto de Bonares iniciaron las investigaciones policiales tendentes a esclarecer el robo, las cuales condujeron a los agentes hasta una chatarrería de Moguer y otra de Huelva, lugares donde fue vendido el material sustraído.
En estas instalaciones los guardias civiles han logrado recuperar más de 300 kilos de cobre objeto del robo, a la vez que conseguían indicios suficientes que les llevaron finalmente a la identificación del presunto autor.
Una vez localizado, este individuo ha sido detenido, si bien se van a continuar las gestiones hasta localizar al resto de los implicados, pues se tiene el convencimiento de que esta persona no actuó en solitario.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgado de Instrucción de guardia de Moguer.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD