PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2015

La Guardia Civil de Valverde del Camino ha detenido a un hombre por trabajar presuntamente como médico con título falso durante 13 meses en centros de la provincia

Condavisión | Provincia | 16:25 pm

Este hombre fue contratado en el Distrito Sanitario Sierra-Andévalo, dónde presentó su título falso y fue contratado. Su detención se produjo el pasado 10 de julio en Cortegana, Murcia, tras ser localizado por la Guardia Civil en esta ciudad, ya que habitualmente cambiaba de domicilio para no ser descubierto.  Según el Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ‘Habrá que analizar los perjuicios que ha podido ocasionar, que no serán pocos’.

Este señor es el presunto autor de un delito de falsificación de documento público y usurpación de funciones públicas. 13 meses y medio según ha constatado la propia Guardia Civil, habría podido trabajar en diferentes centros de salud de la provincia, habiendo expedido alrededor de mil recetas. Además, podría haber trabajado desde 2009 como médico de familia en diferentes centros de salud de toda España.

Deja una respuesta

*