PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
6
Abr
2018

La Guardia Civil de Bollullos ha localizado a la jauría de perros causante de varias muertes de animales

Condavisión | Bollullos | 9:23 am

La Guardia Civil ha conseguido localizar y retener a una jauría de perros que ha acabado con la vida de varios animales de Bollullos y han atacado a varias personas. Desde que recibieron la primera denuncia a finales del mes de noviembre del año pasado, la Beremérita inició una investigación que les llevó a descubrir otras muertes violentas de animales.

La denuncia la interpuso el dueño del potro muerto y gracias a su ayuda localizaron un cordero que había fallecido en circunstancias similares.

También, acabaron con la vida de un mulo e hirieron a otro. Con la ayuda de los vecinos afectados y el ayuntamiento de la localidad han conseguido identificar a los perros y al dueño de los mismos, de origen marroquí, y que actualmente se encuentra fuera de España.

Las denuncias ya se han remitido a la Delegación territorial de la Junta de Andalucía y tanto los datos del detenido como los cinco perros han pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, senadora CS por Huelva
22:00 - 22:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
22:30 - 23:30
Especiales Condado
SIN TRAMPA NI CARTÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD