PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ene
2022

La Gruta de las Maravillas, un destino que casi roza el número de visitantes de antes de la pandemia

Condavisión | Provincia | 12:50 pm

La Gruta de las Maravillas hace balance del número de visitas del año 2021 y celebra los buenos datos que arroja a su estadística.

Este emblema turístico natural onubense ha recibido durante el año 2021 casi 110.000 visitas, lo que supone una cifra cercana a la registrada en 2019, periodo anterior a la pandemia.

Unos datos que ponen sobre la mesa la evidencia de la recuperación del turismo en este monumento natural, situado en pleno corazón de localidad serrana de Aracena.
Y aunque su tendencia es ascendente, lo cierto es que este monumento ha sabido adaptarse a las necesidades que presentaba la COVID-19 en todo el territorio.

Sin dejar de lado la calidad de la ruta y subrayando este destino como un destino seguro, la Gruta de las Maravillas sigue desarrollando esta actividad, agrupando al visitante en grupos burbuja de no más de 30 personas y mejorando los servicios que ofrece la misma.

Un trabajo destacado desde el propio consistorio que acaba de presentar en la Feria Internacional de Turismo, un proyecto de turismo accesible, que se basa principalmente en unas tablets para personas sordas con el recorrido completo de la Gruta en lenguaje de signos.
Novedades que esperan puedan desarrollarse de forma completa este año 2022.

Deja una respuesta

*