PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Oct
2014

La gestión económica, motivo de ‘discordia’ en Bollullos del Condado

Condavisión | Bollullos | 17:55 pm

El Ayuntamiento de Bollullos gobernado por los independientes dice “basta ya”. A través de una nota ha comunicado que van a iniciar cuantas acciones administrativas y judiciales sean pertinentes, para que aquellos que dejaron el Ayuntamiento, declaran, hecho una ruina, así como aquellos que se lo consintieron, pasen a dar las explicaciones pertinentes ante el pueblo y ante los tribunales.

La gota que ha colmado el vaso, señalan, ha sido la próxima renovación de una operación de préstamo que el Ayuntamiento contrajo con Caja Granada de 1.460.000 euros en el año 2006 y que, sin duda, destacan desde el equipo de gobierno, agravará aún más la difícil situación por la que atraviesa el consistorio.

Los socialistas, por su parte, critican la “nefasta” gestión de un equipo de Gobierno que, dicen, no ha presentado ni los presupuestos para 2014 y que adeuda tres nóminas a los trabajadores. El secretario general del PSOE de Bollullos y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Rubén Rodríguez, ha pedido al alcalde de la localidad, el independiente Francisco Díaz, que “deje de criminalizar a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial de Huelva porque son, a su juicio, las que están salvando económicamente al municipio”.

 

 

Deja una respuesta

*