¿Te imaginas un recinto donde degustar platos de más de 10 países diferentes?
Pues dicho y hecho. El Ayuntamiento de Almonte se ha puesto manos y a convertido el corazón del Parque El Chaparral de la localidad, en la sede del Campeonato del Mundo de Food Trucks.
Una cita que se enmarca dentro de la celebración del Mes del Turismo y que espera convertirse en toda una atracción para vecinos y visitantes de todas las edades.
Así, el próximo jueves 5 de septiembre y hasta el domingo día 8, El Chaparral será todo un hervidero de la mejor gastronomía, llegada desde puntos como Nueva York, Argentina, Colombia e incluso Irán.
Toda una fusión gastronómica para disfrutar en familia y con amigos.
Además del amplio cartel gastrónomico a precios populares, El Campeonatod el Mundo de Food Trucks en Almonte, contará con un cartel musical de lujo y actuaciones y actividades para los más pequeños.
Una cita que acredita el compromiso turístico del consistorio y que entre sus objetivos pretende romper la estacionalidad para seguir convirtiendo a este municipio del Condado, en todo un referente cultural, gastronómico y turístico para la Comarca Onubense.