PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Ene
2012

La Fundación Doñana 21 premia la labor informativa medioambiental

Condavisión | Almonte | 20:57 pm

La Fundación Doñana 21, con el apoyo de Fundación Caja Rural del Sur y CEPSA, reconoce la labor de los profesionales de la comunicación que trabajan diariamente para difundir valores como la sostenibilidad o la conservación del medio ambiente con el Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible. Se podrán presentar candidaturas hasta el 3 de febrero.

La Fundación Doñana 21 con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y CEPSA vuelve a premiar la labor informativa de trabajos que versen sobre la sostenibilidad en su aspecto social, económico y medioambiental.

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo ha destacado que ‘en las 12 ediciones ya celebradas son más de 600 trabajos los que se han presentado entre las tres modalidades: prensa, audiovisual y fotografía. Trabajos de gran calidad, realizados por medios de comunicación nacionales e internacionales, todos merecedores de un reconocimiento.’

Por su parte, el director de CEPSA Refinería ‘Gibraltar-San Roque’, Ramón Segura Montaña, ha afirmado que la entidad está muy vinculada a la sociedad y trabaja por la responsabilidad social y la transparencia informativa, así ‘son claros ejemplos de nuestro compromiso con el medio ambiente recuperaciones como la de la Laguna Primera de Palos, la Estación Ambiental Madrevieja, las investigaciones realizadas con la Estación Biológica de Doñana, la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y las Universidad de Huelva y Cádiz o los proyectos de educación ambiental llevados a cabo desde hace años con la Fundación Doñana 21’.

De esta forma, se ha presentado esta tarde en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva, el XIII Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible que reconoce la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional. En la presentación también han estado presentes el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, Jaime de Vicente, y el director de CEPSA Refinería La Rábida, Rafael Martínez Cañavate.
El plazo para entregar las propuestas concluye el día 3 de febrero de 2012 a las 14.00h. y son tres las modalidades para presentar candidaturas: prensa escrita, audiovisual (radio y televisión) y fotografía. Los trabajos que concurran a este premio deberán haber sido difundidos o publicados entre el 1 de enero de 2011 y el 2 de febrero de 2012.
El concurso está dotado con un único premio de 2.000 euros para cada modalidad, y una estatuilla de diseño exclusivo de un artista local.
Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases en la web www.donana.es

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD