PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2012

La Fundación Doñana 21 impulsa a KNOX, la primera consultora energética de Huelva

Condavisión | Almonte | 11:42 am

La Fundación Doñana 21 apoya la creación de KNOX Consultoría Energética, un proyecto empresarial que ha puesto en marcha Gabinete de Proyectos S.L., empresa onubense certificada por la Etiqueta Doñana 21.

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha visitado las instalaciones de la empresa moguereña, donde ha sido recibida por el gerente, Jesús Castellanos, quien le ha explicado el nuevo proyecto empresarial KNOX Consultoría Energética.

Castillo ha destacado la importancia que tienen para el tejido empresarial onubense los servicios que ofrece KNOX Consultoría Energética, cuyo objetivo principal es que las empresas consuman mejor y paguen solo por aquello que consumen realmente, desde el punto de vista energético. ‘La eficiencia energética supone beneficios económicos para nuestras empresas, ya que disminuye los costes energéticos, a la vez que supone ventajas ambientales, al reducir las emisiones de CO2’, ha subrayado la presidenta de la Fundación Doñana 21.

Knox Consultoría Energética, es un proyecto empresarial de Gabinete de Proyectos S.L. que nace tras detectar en el mercado la necesidad de una empresa que se dedique exclusivamente al estudio en profundidad del ahorro y eficiencia energética en empresas de todos los sectores susceptibles de posibles disminuciones y mejoras en sus consumos energéticos, como los sectores agroindustrial, sanitario, servicios, hotelero, restauración, comercios, vivienda, etcétera, así como la optimización de sus instalaciones.

KNOX ofrece a las empresas un Estudio Energético de su consumo, basado en el análisis de la facturación, la gestión del contrato con la compañía comercializadora, el estudio energético de las instalaciones y el proceso productivo pre-auditoría energética y la solicitud de subvenciones, así como el análisis del plan de inversiones y viabilidad económica.

Gabinete de Proyectos S.L. es una empresa especializada en el campo de las instalaciones eléctricas, referente del sector en la provincia de Huelva y consolidada como una ingeniería destacada en la ejecución de proyectos de redes y subestaciones, integrada por un equipo de ingenieros especialistas que avalan el nuevo servicio de consultoría energética KNOX.

De esta forma, la Fundación Doñana 21 que promueve la excelencia, la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad, a través de su Centro de Apoyo a la Calidad, impulsa la iniciativa empresarial KNOX Consultoría Energética puesta en marcha por Gabinete de Proyectos S.L., que favorece la gestión empresarial responsable y eficiente basada en el ahorro energético y el compromiso, lo que hace a nuestras empresas más competitivas a la vez que fomenta el respeto y conservación medioambiental.

Deja una respuesta

*