PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
9
Mar
2012
La Fundación Doñana 21 ha entregado, esta mañana, el XIII Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible. Los ganadores de esta edición han sido la periodista Sandra Gallego Salvá, de la revista Ethic, el equipo 'Es Posible', de la productora CPS Producción S.L y la fotógrafa María Clauss, de Huelva Información.

La Fundación Doñana 21 entrega el XIII Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible

| Provincia | 17:28 pm

La Fundación Doñana 21 ha entregado, esta mañana, el XIII Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible, que está organizado por la Fundación con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y CEPSA.

El galardón reconoce la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional, como ha explicado Cinta Castillo, Presidenta de la institución.

En la modalidad de prensa escrita la galardonada ha sido Sandra Gallego por el reportaje ‘Agua y derechos humanos: hacia una nueva cultura’, publicado por la revista Etthic.

El equipo de ‘Es posible’ de la productora CPS Producción S.L., ha recibido el premio en la modalidad audiovisual por el reportaje ‘La energía del Sur’, emitido por Canal Sur 2. Mientras que a la fotógrafa María Clauss se le ha reconicido por su fotografía ‘Piñeros en Doñana’, publicada por Huelva Información.

De esta forma, la Fundación Doñana 21 reconoce la labor de sensibilización y concienciación que desarrollan los medios de comunicación al difundir el ‘desarrollo sostenible’ estimulándolos a trabajar en esta línea informativa que ilustra el equilibrio entre la conservación y el desarrollo social y económico.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Miércoles 27 de septiembre
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 28 de septiembre
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera. (+7)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Plenos
PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE ROCIANA
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD