PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ene
2012

La Fundación Doñana 21, con el turismo sostenible

Condavisión | Moguer | 18:36 pm

La Fundación Doñana 21 sigue actuando en pro de su compromiso con promover el turismo sostenible y las prestaciones de excelencia en las empresas que desarrollan su actividad en la comarca de Doñana.
De esta forma la Fundación Doñana 21 acaba de incluir a la empresa Víztor Viajes, de la localidad de Moguer, en su nómina de 62 empresas certificadas con la Etiqueta Doñana 21. Un certificado de calidad con el que la Fundación distingue a las organizaciones de la comarca que destacan en la gestión de productos, servicios e impactos ambientales.
Esta empresa del sector turístico onubense gana enteros con la concesión de esta Etiqueta de calidad. Valor muy importante sobre todo teniendo en cuenta la situación económica del país, aunque desde Víztor Viajes aseguran que el turismo es uno de los pocos sectores que sufre menos la crisis.
De esta forma la Fundación Doñana 21 aumenta la nómina de empresas con la Etiqueta de Calidad. En la actualidad son 62 empresas pero más de veinte están actualmente en proceso de conseguir esta certificación de calidad que asegura responden a un modelo de desarrollo sostenible en la comarca basado en el uso responsable de los recursos naturales y destaca su compromiso con el medio ambiente.

Deja una respuesta

*