PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Nov
2017

La Fundación Cepsa galardona a seis entidades de Huelva

Condavisión | Provincia | 14:24 pm

La Fundación Cepsa ha reconocido con sus Premios al Valor Social 2017 los proyectos presentados por la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (APAMYS), la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente (ASPREATO), la Asociación Onubense de Esclerosis Múltiple (ADEMO), la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera (ASPROMIN), la Asociación de Paralíticos Cerebrales (ASPACEHU) y la Asociación de Personas con Discapacidad “La Canariega”. Los 50.000 euros con los que está dotada esta convocatoria solidaria se distribuirán entre las seis organizaciones. El delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva, Rafael López, ha presidido el jurado, compuesto por la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, , la adjunta al Defensor del Pueblo Andaluz, Juana Pérez Oller, el secretario general de UGT-FICA, Luciano Gómez, el responsable de Política Social de CCOO, David Díaz Espina, y los directores de la Planta Química de Palos y la Refinería La Rábida de Cepsa, Agustín Bonilla y José Antonio Agüera, respectivamente. Todos han valorado las 56 iniciativas que concurrían a los Premios, de las que han destacado su calidad y valiosa aportación a los distintos colectivos a las que se dirigen, y la dificultad que entraña siempre para el jurado seleccionar a los proyectos ganadores.

El jurado ha coincidido en agradecer a la Fundación Cepsa, “la constante implicación con la sociedad onubense a través de actuaciones como los propios Premios al Valor Social, que pone en valor la histórica relación entre Cepsa y su entorno así como su sensibilidad por aquellos colectivos más desfavorecidos de nuestra provincia”.

Por su parte, Jose Antonio Agüera y Agustín Bonilla, representantes de la Fundación Cepsa en Huelva, han agradecido a los miembros del jurado su implicación y valiosa aportación a los Premios al Valor Social y a las 56 asociaciones que han presentado este año sus proyectos, de tanto valor y tan necesarios. También han tenido palabras de agradecimiento para los padrinos solidarios, empleados de Cepsa, que con su esfuerzo e implicación dan visibilidad no solo a estos premios sino a cuantos proyectos sociales desarrolla la Fundación Cepsa en la provincia.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CANDIDATAS HERMANA MAYOR HDAD ALMONTE
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD