PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2022

La Fundación Cepsa entrega sus XVIII premios al valor social

Condavisión | Provincia | 16:11 pm

La Fundación Cepsa ha realizado en la mañana de este martes 18 de enero el acto de entrega de su XVIII edición de sus Premios al Valor Social. Se trata de unos premios que nacen en Huelva en el año 2005 y se expanden por todo el territorio español, Portugal, Colombia y Brasil. Unos galardones que llevan por bandera la solidaridad, la implicación y el buen hacer, valores que hacen sentir orgullosa a toda la provincia.

Los premios fueron recogidos por los representantes de los ganadores. Dos de ellos fueron elegidos por votación por los más de diez mil empleados de Cepsa alrededor del mundo, y ambos recayeron en proyectos onubenses, concretamente el proyecto presentado por la Asociación Vida Adulta de Personas con Discapacidad Intelectual (AVADI), denominado “Programa de apoyo a familiares de personas con discapacidad intelectual”, y en La Asociación Española contra el Cáncer en Huelva, galardonada por su proyecto “Servicio de ayuda a domicilio-especializado, de intervención urgente, para pacientes oncológicos en situación paliativa”

Los premios del jurado, que destacó la excelencia de los mismos y la seriedad de todos los proyectos a concurso, se otorgaron a AONUJER, que apoya a jugadores en rehabilitación, y que trabaja para prevenir la ludopatía en jóvenes y adolescentes, y que proyecta un parque terapéutico que ayude a su labor. Otro de los galardones lo recogió Crecer Con Futuro gracias a un programa de familias colaboradoras, que tiene por objeto cambiar la suerte de niños y niñas que viven en centros de protección de menores.

Los otros tres premios los ganaron Caminar, que dedica sus esfuerzos a la inserción socio laboral de la mujer en condiciones de igualdad, y su proyecto de salud integral post-Covid; también ASITES Teléfono de la Esperanza, por su proyecto de “Intervención psicoeducativa con adolescentes y familias en la provincia de Huelva”, y FECONS, cooperación Norte-Sur, que podrá reconstruir los daños sufrieron sus instalaciones en Lepe por el temporal del pasado mes de septiembre, y que dejaron sin el soporte necesario a las personas en situación de vulnerabilidad a las que acogía.

Deja una respuesta

*