PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2013
Los conciertos de cuaresma son la nota musical que preceden a la Semana Santa. El domingo fue el turno de la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, que estrenó dos marchas en la Capilla Nuestro Padre Jesús para conmemorar un doble aniversario.

La Filarmónica Ciudad de Bollullos estrena dos marchas para conmemorar el 75 aniversario de la Virgen del Pasmo.

Condavisión | Bollullos | 18:09 pm

El pasado domingo 24 de febrero, en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bollullos, la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos ofreció un concierto muy especial, pues se estrenaron las marchas María Santísima del Pasmo, obra de Manuel Serrano, y Stella Matutina obra de Carlos Moreno, ambas dedicadas a la Virgen del Pasmo.

Martín explicó que este concierto se enmarcaba dentro de los actos organizados por la Hermandad de la Madrugá por el 75 aniversario de María Santísima del Pasmo. Actos que están recibiendo una gran acogida tanto por los vecinos de bollullos como de otras localidades cercanas.

Pero las marchas que llenaron de música la capilla bollullera también conmemoraban otro aniversario, el de la creación de la Asociación Cultural ‘Amigos de la Música’ de la que nace esta banda.

La Filarmónica espera con ganas la llegada de la semana santa, pero antes tiene otros compromisos. Este domingo participa en el Certamen de la Hermandad de la Veracruz de Bollullos junto a otras 4 bandas y el 10 de marzo estrenarán la marcha ‘Misericordia, Puerta del Cielo’ en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia.

Deja una respuesta

*