PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
30
Abr
2014

La Fiesta de la Primavera llega hasta El Rocío

Condavisión | Almonte | 13:13 pm

Todas las actividades tendrán lugar en la Plaza Doñana, junto al Eucaliptal, y el viernes dará comienzo la fiesta con una gran Gymkana que comenzará a partir de las 18 horas. Una vez concluida ésta, se procederá a la actuación del taller de cante del Ayuntamiento de Almonte que imparte la artista local Macarena De la Torre -20 horas-. Del mismo modo, los alumnos del taller de baile “Pastora del Rocío” tendrán la oportunidad de mostrar sus avances al público antes de que el artista Juan Carlos Medina de por concluida la primera jornada de celebración en El Rocío.
Rocío Cáceres, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almonte, centra los objetivos de esta actividad en la “participación” y la “dinamización del ocio”. “Hemos celebrado la Fiesta de la Primavera en Almonte y en Matalascañas y ahora les toca disfrutar a los vecinos del Rocío. Este tipo de actividades van encaminadas a fomentar la participación de los vecinos y a dinamizar la actividad de ocio en El Rocío”, aclaró Cáceres.
La jornada del sábado comenzará a medio día, cuando a las 12:00 horas se inicien los talleres infantiles y la Gymkana a caballo –los menores deberán llevar autorización de los padres-. A las 14 horas se llevará a cabo un desfile de trajes de flamenca y a las 15 horas está previsto el almuerzo.
La tarde también viene cargada de actividades. Desde las 17 horas habrá disponible un castillo hinchable, a las 20 horas comenzará una actividad de animación infantil y a las 21 horas habrá un concurso de miss/mister Primavera 2014. A partir de las 22 horas se celebrará la actuación de la Asociación de baile “Flor de Jara” y posteriormente, a las 23 horas, habrá actuaciones flamencas.
Rocío Cáceres animó a los vecinos a participar en la fiesta. “Queremos invitar a todos los vecinos de El Rocío, Almonte y Matalascañas, a que se acerquen a disfrutar de la Fiesta de la Primavera. Sabemos que ya comienzan a llegar muchos vecinos al Rocío para pasar los fines de semana y queremos invitarlos a todos a que participen”, concluyó la edil de Participación Ciudadana.
Durante la tarde del viernes, como a lo largo de todo el día del sábado, habrá habilitado un servicio de barra con precios populares que servirán para recaudar fondos en beneficio de la cabalgata de Reyes Magos del Rocío para 2015.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD