PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Oct
2013
Esta mañana se presentaba la vigésimo primera Semana Cultural de Lucena del Puerto en la Diputación Provincial de Huelva. Prestando especial atención al público infantil y juvenil en esta edición se celebrará la Primera Feria del Videojuego, la semana terminará con una muestra gastronómica.

La Feria de Videojuegos, novedad en la XXI Semana Cultural de Lucena

Condavisión | Lucena | 18:22 pm

La Iglesia Parroquial San Vicente Mártir de Lucena acogerá esta tarde un concierto de piano a cuatro manos del Dúo Pianíssimo. Esta es sólo una de las apuestas de ocio del Ayuntamiento de Lucena del Puerto dentro de la XXI Semana Cultural. Semana, en la que este 2013, se ha querido tener en cuenta al público infantil y juvenil. De ahí que la principal novedad sea una Feria de Videojuegos en la que se celebran cuatro campeonatos en los juegos Fifa 13, Call Of Duty, Singstar y Just Dance, además de poder disfrutar de algunos juegos míticos para la Playstation 3, Xbox 360, Wii o Dreamcast, entre otras.

Diego Rodríguez, concejal de de Cultura y Festejos de Lucena ha
resaltado también durante la presentación la muestra gastronómica de Lucena que comenzará el viernes a las 20:00 horas y se prolongará durante todo el fin de semana. ‘A diferencia de otras que se celebran en la provincia, en la de Lucena la oferta culinaria llega de la mano de las Hermandades de la localidad’.

Además, la gran afluencia de público ha llevado al ayuntamiento a trasladar desde la Plaza del Pueblo hasta el reciento ferial de verano la muestra. Se ha levantado una carpa de 600 metros cuadrados ‘para que todos disfruten sin problemas de espacio’.

Deja una respuesta

*