PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Nov
2022

La Feria de Tosantos 22, epicentro turístico, cultural y patrimonial de la provincia

Condavisión | Niebla | 13:08 pm

Niebla ha vuelto a poner el broche final a La feria de Tosantos con un balance más que positivo. Esta esperada cita logra recrear en cada edición un escenario que nos hace revivir la época del medievo.

Concretamente la recreación de la feria franca medieval que tanta fama ha tenido en la comarca desde hace siete siglos. Como cada año, el municipio iliplende ha sido epicentro durante los días festivos de un gran número de visitantes llegados desde distintos rincones de la provincia y de toda Andalucía.

En definitiva, un reclamo turístico que repercute satisfactoriamente en toda la actividad turística, económica y comercial.

Una sinergia patrimonial, cultural y festiva que vuelve a poner en valor los recursos con los que cuenta el municipio onubense.

Además, este gran zoco ferial de Tosantos 22, espacio de encuentro, relación y convivencia que este año ha estado dedicado a la vecina localidad de Bonares, ha conseguido aunar cuatro ferias en una.

Por un lado, la celebración de la Real Feria de Ganado, donde la compra-venta de ganado equino se realiza mediante los tradicionales «tratos». Por otro, también tiene lugar la Feria Comercial y de Muestras del Condado de Niebla, ‘Exponiebla’.

Una marcada hoja de ruta para todos los gustos que aúnan en las tradiciones y que sabe completar una atractiva oferta de ocio durante este puente festivo.

Deja una respuesta

*