PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
1
Jul
2016

La Feria de San Pedro homenajeará mañana a los artistas locales

Condavisión | Almonte | 10:35 am

Almonte continúa de feria. Hoy es el día de los niños, quienes podrán disfrutar de numerosas actividades. Mañana tendrá lugar una de las jornadas más esperadas en la que la feria estará dedicada al propio municipio de Almonte.

Este año, cada día de la feria de San Pedro está dedicado a un colectivo y hoy viernes es el turno de los más pequeños. Podrán disfrutar de actuaciones infantiles y las atracciones ofrecerán precios populares con motivo del día de los niños.

Mañana será uno de los días más especiales ya que rendirá homenaje al pueblo de Almonte. Una jornada en la que los protagonistas serán los artistas de la localidad: luverita, Rocío Belén Cuesta, Carmen Villalón, Andrés Capea, Rafael García, Rocío Sánchez, María José Cáceres, Ana Belén de la Torre o Sones del Rocío son algunos de los cantantes almonteños que actuarán mañana en el Chaparral desde el mediodía. Junto a ellos, Lito Mánez (percusionista), Juan Félix (pianista), Rafael Contreras (director artísticos) y Antonio Agustín Rodríguez (productor ejecutivo).

Por la tarde una carrera de cintas y más actuaciones por la noche. Sandra Carrasco y Macarena de la Torre cantarán en la caseta municipal y actuarán la orquesta tentáculo y la Divina Orquesta.

Un día dedicado a Almonte en el que se reconocerá el talento de los artistas locales y cerrará un espectacular sábado de feria.

Deja una respuesta

*