PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Mar
2017

La Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro vuelve a hacerse realidad en Villalba

Condavisión | Villalba | 14:18 pm

Villalba ha vuelto a hacer realidad el sueño de la Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro, tras nueve ediciones de ausencia.

A las 12 del mediodía se ha inaugurado la celebración, que se extenderá durante todo el fin de semana, y que contará con un festival taurino benéfico, homenajes y espectáculos ecuestres.

El vecino villalbero, además de embajador gastronómico de la provincia, Daniel del Toro, ha asistido a la inauguración, realizando un ‘showcooking’, que ha consistido en un guiso de cola de toro.

A la cita han acudido el Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, el Presidente de la Diputación Provincial de Huelva, el Presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, así como una representación de los Alcaldes de la comarca onubense.

La feria pretende convertirse en escaparate referente de la cultura gastronómica, del mundo del caballo y del toro en la comarca del Condado de Huelva.

Además, aprovechando la capitalidad gastronómica de la provincia, Pedro Pascual Hernández ha querido destacar las potencialidades de Huelva.

El recinto ferial Santa Águeda de Villalba ha sido el lugar escogido para celebrar la muestra, y en él, se ha instalado una carpa de 1.500 metros cuadrados donde tendrán cabida más de 25 stand comerciales y gastronómicos procedentes de la comarca del Condado, de la vecina provincia de Sevilla y de Portugal.

Deja un comentario

*