PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Sep
2013
El próximo jueves comienza la fiesta de la vendimia de la Palma del Condado dedicada este año al vino y también al cine

La feria de la Palma se dedica este año al cine con motivo del 50 aniversario de la grabación ‘La niña de luto’

Condavisión | La Palma | 13:21 pm

Junto a las concejalas de cultura y festejos hemos podido ver al alcalde de la Palma en la presentación de la quincuagésimo tercera edición del municipio. Una fiesta que sin interrupción se ha venido celebrando desde 1393.
En este año, la fiesta de la vendimia no sólo se dedica al vino, sino también al cine, pues hace 50 años que se rodó en este mismo municipio la película ‘la niña de luto’ Así como no podía ser menos, la capataz de honor será una mujer relacionada con el mundo del cine y también del vino; la actriz Concha Cuentos, también vicepresidenta de la asociación de mujeres amigas del vino. Un acto que dará comienzo al festejo y que forma parte de todos los enumerados por el alcalde palmerino.
Lagares ha comunicado también que debido a las circunstancias el presupuesto se ha ajustado, habiéndose equilibrado gastos e ingresos; aunque no por ello, no va a haber diversión, pues como ha recordado la concejala de cultura, Mónica Dorado, es una fiesta declarada de interés turístico nacional desde 1972, por lo que hay que mantenerla.
A pesar de los tiempos que corren, para fomentar la visita a esta histórica feria y poder degustar los vinos del municipio, la concejala de festejos, Rosa María Arteaga, ha informado que en la caseta municipal habrá degustaciones de paella así como un descuento del 20% en momentos puntuales del día.
La fiesta comenzará el jueves, cuando se corte la cinta que dé comienzo a un fin de semana de cine, y acompañado, como no, de vino.

Deja una respuesta

*