PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2013
'Entrenando la felicidad. Coaching para la vida’ es el título de uno de los seminarios que se desarrollará en esta última semana de cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía. Entre los ponentes que incluye esta acción formativa se encuentran Gabriel Dronda, jefe de relaciones exteriores de Coca Cola y José María Gasalla, profesor de la DEUSTO Business School.

La felicidad y las herramientas para alcanzarla centran un curso de la UNÍA

Condavisión | Provincia | 13:19 pm

El curso está dirigido por el catedrático de la Universidad de Huelva Francisco Bedmar y persigue como principal objetivo ‘que todos los participantes sean felices, a la vez que descubrir, estudiar y debatir la ingente cantidad de estudios que en los últimos años se desarrollan sobre la felicidad, sus claves y dimensiones’.
La inauguración del curso ha corrido a cargo de Helena López-Casares que ha impartido una conferencia sobre ‘La estrella de los 10 valores’ en relación a su libro ‘Nadal: Pasión y Coraje’ centrado en el tenista español.
Durante este curso, se profundizará en las tres áreas propuestas por el catedrático de la Universidad de Pennsylvania, Martin Seligman. En este sentido se trabajarán temas como el hedonismo, el placer, la ausencia de dolor y de tristeza, pero también el desarrollo personal, mejorar en conocimientos y habilidades personales y profesionales. Por último, el tercer área es tener un sentido de aportación, de que lo que hacemos sirve, que tenemos un propósito. En definitiva, en todas las dimensiones que hacen al hombre feliz.

Deja una respuesta

*