PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
28
Nov
2011

La Federación de Asociaciones de Ayuda al trastorno hipercinético celebró en Almonte su junta general

Condavisión | Almonte | 19:15 pm

La FAHYDA, o Federación de Asociaciones de Ayuda al Trastorno Hipercinético y Déficit de Atenciónde, ha elegido este año al municipio de Almonte para celebrar, el pasado sábado 26 de noviembre, la Junta General de todas sus asociaciones de la región andaluza.

La asociación terapéutica La Tortuga, que es de ámbito comarcal y tiene sede en Almonte, ha sido la encargada de organizar este encuentro que tuvo lugar en el CIECEMA.

Para el presidente de esta federación Juan Ángel Quirós, esta asamblea no es sólo un momento de reunión entre todas las asociaciones sino también un lugar en el que se comparten experiencias para después mejorar el quehacer diario.

Una asamblea en la que también ha habido momentos para el reconocimiento. La federación ha querido agradecer tanto a la Hermandad Matriz de Almonte como al consistorio de la localidad por el apoyo que ofrecen a la asociación La Tortuga.

Un agradecimiento que ha sido acogido de buen agrado por la matriz, cuya portavoz el sábado, Manoli Martínez, recalcó la importancia que para esta junta de gobierno tiene la caridad.

Por su parte el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias además de agradecer el homenaje, tuvo también palabras de reconocimiento hacia la labor que realizan los miembros de esta federación.

Tras hablar de la federación, el alcalde de Almonte tuvo especiales palabras para la asociación terapéutica La Tortuga que se ha convertido en un lugar de encuentro para las familias que comparten este problema.

Alfinalizar la asamblea celebrada en la mañana del sábado, los asistentes participaron en actividades formativas y el domingo tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido turístico por Almonte y El Rocío, visitando también el Museo del Acebrón.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. Hermadad de Almería.
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD