PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Abr
2012

La exposición ‘Tres Generaciones’ viaja a Nueva York

Condavisión | Provincia | 13:21 pm

La muestra ‘Tres generaciones’ que se inauguró el pasado verano en Ayamonte y que pudo visitarse posteriormente en Sevilla viaja ahora hasta la galería QCC Art Gallery de Nueva York. Esta exposición, conformada por los cuadros de los ayamontinos Florencio Aguilera, su padre Rafael, fallecido en 1998 y su hijo Chencho Aguilera llegará el próximo 12 de octubre a tierras americanas donde se podrá visitar hasta el 12 de enero del 2013.
En su primera exposición pública esta obra se distribuyó entre el Ayuntamiento de Ayamonte y el Estudio-Museo del pintor, instalado en una casa del siglo XVI. Esta muestra conmemora el cincuentenario de la trayectoria artística de Florencio Aguilera y está dedicada a la memoria del mayor de la saga Aguilera, su padre Rafael.
El autor principal de la obra, Florencio Aguilera definió a su padre como «un pintor adelantado a su tiempo» a la vez que valoró el trabajo del siguiente de la saga, su hijo Chencho, del que dijo que incorpora «una visión y elementos propios de la actualidad».
Después de la exitosa exposición en Ayamonte y su posterior paso por la sala Santa Inés de Sevilla ahora la muestra viajará hasta Nueva York para cerrar su recorrido.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recordando Jornadas Historia Descubrimiento de América. Palos de la Frontera.
15:00 - 16:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Carnaval Villarrasa y Bollullos.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
20:20 - 21:20
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD