PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2012

La exposición de temática vitivinícola de la Fundación Doñana 21 abre la semana de la viticultura en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 12:10 pm

La Fundación Doñana 21, como es habitual, vuelve a colaborar con un evento en el que las tradiciones de Doñana son el hilo conductor. En la noche de ayer se llevó a cabo la inauguración de la XIII Semana de viticultura y enología en el Condado de Huelva y la Fundación Doñana 21 estuvo presente a través de la primera actividad de dichas jornadas.
Se trata de la exposición recopilación de fotografías con temática vitivinícola ambiental de Doñana en la que se recoge el papel del viñedo tradicional de secano en la conservación de Doñana y se deja de manifiesto la función del viñedo del Condado como patrimonio histórico-cultural.
Dicha exposición fue visitada, tras la inauguración de las jornadas, por gran parte del equipo de Gobierno de Bollullos del Condado. Para Francisco Martín Carrellán, concejal de Economía y Hacienda de la localidad, estas actividades ayudan a dar a conocer las bondades de la tierra.
La exposición titulada ‘El papel del viñedo tradicional de secano en la conservación de Doñana. El viñedo del Condado, patrimonio histórico-cultural’, de la Fundación Doñana 21, podrán visitarla de manera gratuita desde hoy hasta el próximo 21 de octubre en las Bodegas Convento de Morañina de Bollullos del Condado en horario matinal de 10:00 horas a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de la tarde.

Deja una respuesta

*